Grupo Quatrium, que cumple su mayoría de edad en este 2020, está formado por 5 empresas: FarmaQuatrium, Líder dos años consecutivos 2018 y 2019 en la gestión de compraventa de farmacias a nivel nacional y cuenta con una filial en Portugal; Quatrium Inmobiliaria, expertos en asesoramiento e inversiones inmobiliarias; FarmaSoluciones, centrados en ofrecer servicios de marketing al canal farmacéutico; FarmaVerita, especializada en análisis de las compras de farmacia y Laboratorios Ozoaqua, marca líder nacional en Dermocosmética de ozono. Todas estas marcas integradas y con una gran sinergia entre ellas hacen que el Grupo Quatrium pueda ofrecer una variedad de servicios al canal farmacéutico para cubrir sus necesidades de manera totalmente personalizada.
¿Qué nos diferencia?
Nuestro secreto: realizar Análisis de Compras con detección de condición y cargo, línea a línea de cada albarán y de cada factura.
Una vez conocemos toda la información de compra de la Farmacia, agrupamos las compras por categorías, por tipo de pedido e incluso llegamos a desglosar las compras por laboratorio y por molécula o producto, diferenciando de esta manera las múltiples formas de comprar y la diversidad de condición neta alcanzada en cada referencia adquirida por la farmacia.
Además, realizamos una comparativa de los resultados obtenidos en el análisis con las medias estadísticas de mercado, lo que permite a la Farmacia detectar cualquier desvío de condición en sus compras. Ofrecemos a nuestros clientes información completa para maximizar la rentabilidad de las compras y/o adecuar los hábitos de compra para una mejora del margen.
Los volúmenes de compra que gestiona la Farmacia media en España hacen casi inviable una gestión manual eficiente de todas las compras.
Nuestro novedoso sistema de analítica nos permite ser capaces de leer todos y cada uno de los albaranes y facturas, extraer la información de cada línea, aplicar los gastos, cargos y abonos que aparecen en las mismas y conocer con ello la condición exacta de compra de cada referencia. Somos capaces de detectar todas las casuísticas que perjudican el margen de la farmacia y utilizamos esta información para mejorar hábitos de compra dentro del mismo proveedor.
Nuestro servicio se desarrolla a medida, de manera totalmente personalizada, en función de las necesidades de la farmacia, adaptándonos a la situación actual de cada una.