INFARMA traslada la celebración a marzo de 2021

La gran cita farmacéutica, la Feria de Expositores y Congresistas Infarma Madrid 2020, nuevamente traslada por fuerza mayor su celebración por motivos derivados de la pandemia global de coronavirus declarada el pasado 11 de marzo por la OMS y el persistente escenario sanitario de incertidumbre.

El comité organizador de Infarma Madrid 2020, reunidas las tres partes -el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, el de Barcelona e Interalia-, coincidieron en estimar que no se dan las circunstancias idóneas para mantener las fechas de 30 de junio, 1 y 2 de julio de celebración en Ifema, dada la proximidad en el tiempo y el estratégico enclave sanitario instalado y que sigue funcionando “sine die” en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid en la crisis del COVID-19.

La celebración de Infarma Madrid 2020, estaba prevista para el 10, 11 y 12 de marzo, fechas que tuvieron que ser aplazadas en los albores del brote del coronavirus en concordancia con las medidas de contención recomendadas por el Ministerio de Sanidad. Una semana antes de las fechas iniciales de la presente, el comité de Infarma Madrid 2020 comunicó a congresistas, expositores y visitantes registrados el nuevo emplazamiento: 30 de junio, 1 y 2 de julio.

Sin embargo, aún pendientes de la evolución de la crisis sanitaria en la que nos encontramos inmersos, los organizadores de Infarma Madrid 2020 han resuelto trasladar definitivamente la convocatoria del Salón y Congreso Europeo de la Farmacia a marzo de 2021.

Desde Farmaverita, esperamos las nuevas fechas del año que viene para ofrecerte un servicio integral con las máximas garantías. 

EXPERTOS EN ANÁLISIS, CONTROL Y GESTIÓN DE PROVEEDORES PARA LA OFICINA DE FARMACIA

La normalidad llegará pronto y queremos acompañarte ahora y cuando todo pase ¿en qué te podemos ayudar?