LA PATRONAL DE CASTILLA LA MANCHA PRESENTA SU NUEVA ESTRUCTURA Y UN GRAN ABANICO DE SERVICIOS PARA SUS FARMACIAS ASOCIADAS

El acto organizado por FEFCAM ha sido para presentar su nueva estructura, con desaparición de las Asociaciones Provinciales y unificación en FEFCAM. Dicho acto ha contado con la Ilustre presencia de Don Jose Javier Martínez Morcillo, presidente del COF de Albacete. FARMAVERITA ha estado presente con una ponencia sobre asesoramiento en la gestión de compras de las farmacias, enseña a controlar, analizar y entender las facturas de los proveedores en la farmacia. Les hace partícipes en realizar una compra de alto rendimiento y de mejora de márgen económico, a la vez que les ayuda y entrena con una negociación con los proveedores de forma rápida y eficaz. Ésta empresa referente a nivel nacional está dirigida por Olga Molina, la ponencia ha sido de mucho interés para todos los farmacéuticos asistentes los cuales necesitan apoyo de una empresa de estas características en la revisión de la gestión de compras.

De izq. a derecha Don José María del Puente FEFE Ciudad Real, Olga Molina responsable de FARMAVERITA, Leticia Cortijo responsable de marketing farmacéutico, Don Jose Javier Martínez Morcillo Presidente del COF de Albacete y Don Mariano González Presidente de FEFCAM.
De izq. a derecha Don José María del Puente (FEFE Ciudad Real), Olga Molina responsable de FarmaVerita, Leticia Cortijo responsable de marketing farmacéutico, Don Jose Javier Martínez Morcillo Presidente del COF de Albacete y Don Mariano González Presidente de FEFCAM.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *